Call : 703.730.8525 | Email : adj23@comcast.net
4326 Dale Boulevard, Suite 8, Woodbridge, VA 22193

Clases
en Espanol

Por clases en español por favor llama al número (571) 285-1521

El DMV de Virginia requiere que cualquier persona que ha fallado la prueba de conocimiento para su permiso de tres veces debe tomar un curso de rexaminación. Nosotros en ADJ Driver Improvement Center sabemos que esto puede ser frustrante, y queremos hacer las cosas lo más fácil posible para usted. A nadie le gusta fallar en una prueba, por eso estamos aquí para asegurarse de que no vuelva a suceder!

Durante más de 15 años, nuestros instructores licenciados y certificados han estado ayudando a la gente a salir a la carretera. Para cual quier persona que no haya pasado la prueba del permiso tres veces, tenemos la enseñanza en clase que le ayudará a tener confianza para su siguiente intent.

Nuestros cursos  están diseñados para ayudarle a obtener su permiso!
Ofrecemos el curso requerido por el DMV, lo que se enseña en un solo día, al final del día que le proporcionará un certificado y usted estará listo para tomar el examen de nuevo!

En El ADJ Driver Improvement Center hacemos que su experiencia en la escuela de tráfico sea lo más fácil posible. Todas las clases del “Driver Improvement” son $ 65.00, independientemente del formato. Ofrecemos clases de “Driver Improvement” Sábado o Domingo y las clases también están disponibles durante la semana. Nuestros “Driver Improvement” o de “Defensive Driver” se ofrecen en dos formatos convenientes; usted puede elegir uno de ocho horas diarias (Sábado o Domingo) o dos noches de cuatro horas (Martes y Jueves).

* Todos los requisitos de “Driver Improvement” se completan el mismo día de la clase. Nosotros electrónicamente archivamos todos los requisitos del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) y  si usted está tomando la clase voluntariamente vas a recibir crédito inmediato. *

El “Virginia Driver Improvement Clinic” es un programa que otorgará “5 Safe Driving Points” al final de la clase. Usted también puede participar en una clase bajo la asesoría de un Juez, para reducir o eliminar una multa. Puede que tenga que completar una clase si se da alguna de las siguientes razones:

DMV:
Usted ha recibido una carta en el correo de la DMV requiriendo que usted tome un “Driver Improvement” o “Defensive Driver” en una escuela de manejo aprobada dentro de los 90 días o su licencia será suspendida. Cumplimiento y presentación de la clase aprobada por una escuela de manejo antes de su fecha de vencimiento asegura que sus privilegios de conducción ininterrumpida y lo libera de pagar la cuota de restablecimiento $ 175.00. Si usted está tratando de reinstalar su licencia o su capacidad para obtener una licencia.

La Corte:
Usted ya estuvo en la corte y se le ha dado la opción de tomar un curso de “Driver Improvement” aprobado en una escuela de conducción de su elección para tener su boleto retirado o reducido.

Voluntario:
¿Le gustaría reducir los puntos en su registro de conducir por razones personales como una oportunidad de trabajo o de los requisitos de seguro.?Usted es elegible para tomar voluntariamente la clase cada dos años.

Por su cuenta o con asesoría legal usted ha decidido tomar una clase “Driver Improvement” antes o después de la fecha de corte..
Echa un vistazo a nuestro calendario aqui abajo para las próximas fechas de clase!

“Walk-ins” son siempre bienvenidos.

Por clases en español por favor llama al número (571) 285-1521 

Clase Calendario

 Clases para mejorar la conduccion 

  04/08/2017   Sabado Clase 8 horas   9:00 am a 5:30 pm   Registrar Aqui
  05/13/2017   Sabado Clase 8 horas   9:00 am a 5:30 pm   Registrar Aqui
  06/10/2017   Sabado Clase 8 horas   9:00 am a 5:30 pm   Registrar Aqui

  

Manual del Conductor   (3 veces fracasaron por 18 y más de):

       
  04/22/2017   Sabado Clase De 8 horas   9:00 am a 5:30 pm   Registrar Aqui
  05/20/2017   Sabado Clase De 8 horas   9:00 am a 5:30 pm   Registrar Aqui
  06/17/2017   Sabado Clase De 8 horas   9:00 am a 5:30 pm   Registrar Aqui

Informacion del contacto: